El comienzo

El comienzo

Nunca han sido fáciles los comienzos, muchas veces atascarse o el surgir de proyectos que requieren toda nuestra atención nos hace muy llevar a cabo ciertas ideas que pasan por nuestras cabezas. Pero, lo que me ha llevado hasta este punto han sido las ganas y la lucha por lo que realmente quería hacer, una plataforma donde compartir todo mi contenido con el mundo, gracias a la ayuda y el apoyo de muchos que creen en mí.

DAMATO Audiovisuales, abre esta web, como plataforma no solo de compartir contenido. Sino, como un medio de compartir información, pequeños tips, consejos que también creo que les ayudarán a aprender, crear y mejorar. Aunque, también espero comentarios y opiniones donde puedan ayudarme a crear y aprender. En definitiva una web donde aprender de fotografía, video y cine juntos.

Después de esta pequeña presentación, me gustaría hacerles un regalo, en el siguiente enlace te dejo una serie de presets para Adobe Lightroom que me parecen bastante interesantes, no duden en dejarme sugerencias de contenido, opiniones de los presets y demás en los comentarios.

Enlace a los presets:

https://drive.google.com/drive/folders/1xY9axOQqD0FjO7ul2tFtzcpvHtqF1qts?usp=sharing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *