¡Hola!, me llamo Dani y ...

… entre otras muchas cosas, soy productor y realizador de audiovisuales y espectáculos. Una persona que sueña en grande y trabaja mucho para conseguir estas metas que me propongo.

Aún así, a mi edad podría decirse que mi vida ha sido una constante búsqueda que podría resumirse en una pregunta;

¿Qué hago con mi vida?

Durante mi vida he intentado muchas cosas. Bueno, para ser sincero demasiadas cosas. Algunas que me han hecho sufrir por sentirme fuera de lugar, y otras muchas que me han completado tanto personal como profesionalmente. Pero todas tienen algo en común, y es que, he aprendido de cada situación y momento.

Por ello, mi vida me ha traído a este punto. He encontrado una idea donde plasmar todo mi trabajo y qué se yo, tal vez de llegar a la gente con mi contenido, algo que creo que me ayudará a seguir encontrando esas respuestas. 

Siempre seguir adelante

¿Quién no se ha visto envuelto en algún momento de su vida en la duda de si su camino era el correcto?

Tal vez no sea cuestión de caminos correctos, sino de avanzar en lo que uno realmente cree, y aportar tanto a la gente como a la sociedad un valor añadido a la vida de las personas.

Mi camino siempre ha sido el de los sentimientos, el de luchar y seguir adelante, el camino siempre es y será adaptarse.

¡Contáctame!

Si te gusta mi trabajo y te interesa colaborar conmigo en tu proyecto puedes contactarme en las redes – enlaces disponibles en la esquina superior derecha de tu pantalla – o accediendo al formulario en el siguiente botón:

Sobre el editor del sitio

Sitio editado y publicado por Santiago Mora. Contacto aquí.

Sobre el sitio web

Este sitio web ha sido editado usando WordPress con el tema Rife Free. Desde Damato audiovisuales agradecemos a toda la comunidad que mantiene dichos proyectos con su trabajo.